Evaluamos a nuestros alumnos regulares y todo aquel alumno externo que quiera certificar el nivel de conocimiento y capacidad de comunicación en inglés. Siguiendo los estándares internacionales y basados en el Common European Framework of Reference (Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas)

Evaluamos alumnos desde los niveles de Kids hasta los niveles superiores equivalentes a examenes internacionales como el FCE, IELTS, etc.

Los exámenes pueden rendirse en forma presencial en nuestra sede, online en nuestro campus o en la sede del instituto que presente a sus alumnos.

Los exámenes online pueden rendirse incluso desde la comodidad de la casa siguiendo ciertos requisitos técnicos y metodológicos.

La evaluación está organizada en dos partes. Una escrita y otra oral. Es necesario superar el 60% de la nota total en cada uno para obtener el certificado correspondiente al nivel que rinde el alumno.

La parte escrita está compuesta por Gramática/Vocabulario, Comprensión lectora, Comprensión de Escucha y Composición escrita. La orientación de estos exámenes es Comunicativa. Evaluamos la capacidad de comunicarse en Inglés con las características y limitaciones de cada nivel.

En el caso de no cubrir los puntos necesarios para aprobar estos exámenes, los alumnos tienen una chance de recuperación del total de examen o del aspecto que necesiten mejorar.

Ya que el aprendizaje de un idioma no está regido por un programa oficial, la certificación del nivel al que llega un alumno se basa en el CEF (Common European Framework of Reference) y tiene validez si está firmada por un/a Profesor/a de Inglés